
Verónica Pérez: “El PSOE de Andalucía contará con un equipazo que estará volcado en una campaña en positivo»
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha defendido que el PSOE de Andalucía va a contar con un «equipazo» para las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, tras la culminación del proceso de elaboración de las listas socialistas, unas candidaturas que han sido aprobadas por unanimidad.
“Estamos satisfechos y estamos contentos porque ha sido un proceso ejemplar y participativo. Un proceso que va más allá de lo que hacen otros, que les hacen las listas desde Madrid”, ha afirmado Pérez, recordando que este equipo “comprometido, formado y preparado” de hombres y mujeres socialistas va a estar “detrás de la compañera Susana Díaz, que es la mejor líder que tiene Andalucía en este momento para defender sus intereses para defender a los andaluces y las andaluzas”.
Pérez ha hecho hincapié en que la campaña socialista va a ser “en positivo”, con “ideas y propuestas para mejorar el futuro de Andalucía”, frente a la estrategia de otros partidos que pasa por “el desprecio a los andaluces y el insulto a esta tierra».