Susana Díaz y Magdalena Valerio tratan sobre la reforma laboral en un encuentro mantenido en Sevilla

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido hoy un encuentro con la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, en la que, entre otros asuntos, han tratado la posibilidad de un nuevo Estatuto de los Trabajadores, el Pacto de Toledo y la necesidad de modificación de la reforma laboral. La reunión ha tenido lugar en la sede regional socialista.

En el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2019 se incluye un Plan Integral de Empleo para Andalucía, dotado con 50 millones de euros, así como el incremento de la inversión prevista para la comunidad por parte del Gobierno central. Más inversiones que redundarán en el crecimiento del PIB andaluz  y en la creación de empleo.

En las últimas décadas, Andalucía ha sido una de las comunidades que más puestos de trabajo ha generado. Justo en el último lustro, se han recuperado más de 550.000 empleos tras la crisis.

Para el PSOE de Andalucía, es indispensable mantener esa senda de crecimiento y, junto a la creación de empleo, es fundamental garantizar la calidad del mismo.

 


 


febrero 7, 2019
Compartir
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo Twitter