Susana Díaz: “El pacto que quiero suscribir es el del 2 de diciembre con los andaluces y andaluzas”

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha subrayado desde Capileira, en la Alpujarra granadina, que “el pacto que quiero suscribir es el del 2 de diciembre con los andaluces y andaluzas”. Ha asegurado que su objetivo es obtener la confianza mayoritaria de la ciudadanía andaluza para seguir gobernando y cumplir los compromisos.
“Estoy volcada y centrada en renovar la confianza mayoritaria de los andaluces y andaluzas, para seguir dando estabilidad, confianza y seguridad a Andalucía”, ha indicado Susana Díaz, mientras los demás partidos políticos han dedicado la primera semana después de la convocatoria electoral a “ofenderse unos a otros”.
La líder socialista andaluza ha incidido en que esta tierra “merece” una campaña centrada en la comunidad, en sus problemas y en las propuestas de cada uno para avanzar. Ha reiterado que, cuando el próximo 2 de diciembre los andaluces y andaluzas hablen en las urnas, si alcanza su “confianza mayoritaria, tendré capacidad de diálogo para tender la mano y hablar con todo el mundo” en beneficio de Andalucía.

 


Categorías
octubre 14, 2018
Compartir
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo Twitter