Mario Jiménez denuncia que PP y Cs aspiran a un “gobierno cautivo de la ultraderecha” para Andalucía

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mario Jiménez, ha alertado tras la sesión constitutiva del Parlamento en la XI Legislatura de que PP y Ciudadanos aspiran a “un gobierno cautivo de las decisiones de la ultraderecha” para Andalucía.

Mario Jiménez ha lamentado “la triste realidad” propiciada por Cs y PP “que lleva a la entrega de las instituciones andaluzas a la ultraderecha” de Vox, insistiendo en que se ha puesto “en evidencia” lo que “llevan negando mucho tiempo”, especialmente la formación de Albert Rivera.

“Lamentablemente PP y, sobre todo, Cs, mintiendo, les ha abierto las puertas de las instituciones a la derecha más vieja y rancia”, ha afirmado. Ha criticado que Rivera se ha quitado la careta definitivamente” y, por tanto, “Cs no es un partido de centro, sino que convive sin ningún tipo de problema con los votos de la ultraderecha”, ha añadido.

En este sentido, ha advertido de que Cs  vive “un proceso de radicalización que le inhabilita para presentarse en la centralidad o en las posiciones moderadas que hasta ahora han querido defender


diciembre 27, 2018
Compartir
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo Twitter