JUAN ESPADAS 40 CONGRESO PSOE

Juan Espadas: “El PSOE es un partido unido y con mucho proyecto y desde Andalucía venimos a trabajar para que sea más fuerte”

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha destacado en su entrada al 40 Congreso Federal en Valencia que el PSOE es “un partido unido, fuerte y con mucho proyecto” y ha asegurado que la federación andaluza acude al cónclave “para trabajar para que el PSOE sea más fuerte, lo que necesita nuestro país”.

Junto a representantes de la delegación andaluza en el cónclave federal, Juan Espadas ha subrayado que “sin duda el PSOE de Andalucía es corazón del PSOE federal y siempre ha tenido un peso específico. Nos sentimos parte muy importante de este proyecto político y venimos aquí a trabajar para que sea más fuerte”, ha insistido.

En la apertura oficial de esta cita, la presidenta de la Diputación de Huelva y alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón Bayo, ha sido elegida vicepresidenta de la Mesa del 40 Congreso Federal del PSOE.