Juan Cornejo: “Sólo el PSOE piensa en Andalucía y, junto al Gobierno andaluz, dedicados a los problemas de la gente”

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha destacado que “sólo las y los socialistas pensamos en Andalucía” y, junto al Gobierno de la Junta, “somos los únicos” centrados en los problemas de la gente de esta tierra, “planteando respuestas y soluciones” y en contraste con la oposición, que se ocupa sólo de sus estrategias partidistas y electoralistas.

Juan Cornejo ha criticado que las derechas de PP y Ciudadanos están “en su precampaña nacional” y usan a Andalucía como campo de batalla. Ha advertido de que los dirigentes del PP sólo vienen a la comunidad para insultar y ha recalcado que el presidente del PP, Pablo Casado, “está tardando en pedir perdón inmediatamente” por sus últimos comentarios, que evidencian que “cree que los andaluces y andaluzas somos ciudadanos de otro nivel al resto de España”. Al mismo tiempo, ha lamentado que Podemos e IU están en su confluencia desde el inicio de la legislatura “inmersos en su proyecto” y ahora de gira “como algo experimental, sin pensar en Andalucía”, según ha subrayado.

Así las cosas, se ha preguntado “quién piensa en Andalucía”, insistiendo que son el Gobierno andaluz y el PSOE apoyando al Ejecutivo quienes dedican “todo su tiempo y esfuerzo a la comunidad”.

Día de las Personas Mayores

Prueba de ello, según el secretario regional de Organización, es el compromiso socialista con las personas mayores que queda plasmado en la aprobación de la Ley de Igualdad. Esta nueva norma garantiza la subida por ley de las pensiones no contributivas y asistenciales, de competencia autonómica, cada año conforme al IPC, como mínimo. “El Gobierno andaluz hace sus deberes y en esta tierra ya hemos cumplido con lo que pide la oposición nacional para todo el país, blindar por ley el incremento anual de las pensiones en base a la subida de los precios”, ha indicado Cornejo, quien ha mostrado su confianza en que esta misma medida se aplicará en todo el país de la mano del Ejecutivo socialista de España.


octubre 1, 2018
Compartir
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo Twitter