Mario Jiménez Díaz

Mario Jiménez nace en la localidad onubense de Moguer el 7 de febrero de 1971 y es el tercero de cuatro hermanos. Es diplomado en Economía y Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal. Está casado y es padre de cuatro hijos.

Es el portavoz del PSOE de Andalucía en el Parlamento andaluz desde el 25 de marzo de 2010. En el año 2000 es elegido diputado por la provincia de Huelva en el Parlamento de Andalucía y el 8 de julio de 2012 fue designado vicesecretario general del PSOE de Andalucía, convirtiéndose en el número 2 del partido en Andalucía. En aquel momento renunció a la portavocía parlamentaria para dedicarse a labores orgánicas en la dirección del partido.

Tras la llegada a la presidencia de la Junta de Andalucía de Susana Díaz fue elegido senador por el Parlamento de Andalucía. En el congreso extraordinario del  PSOE andaluz, cesa como vicesecretario general y renuncia también al acta de senador para asumir de nuevo la portavocía del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía.


Categorías
mayo 19, 2018
Compartir
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo Twitter

Artículos relacionados