El PSOE de Andalucía crea el Observatorio de Transparencia, Gobierno Abierto y Buenas Prácticas en la Política en Red

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha recordado hoy en Osuna que “si queremos que los ciudadanos nos sientan cerca, hay que estar donde está la gente, y la gente también está en las redes”. 

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, se ha trasladado hoy a Osuna para estar presente en la constitución del Observatorio de Transparencia, Gobierno Abierto y Buenas Prácticas en la Política en Red del partido. “Si queremos que los ciudadanos nos sientan cerca hay que estar donde está la gente, y la gente también está en las redes, desde las que reciben mucha información”, ha explicado Díaz, quien ha aprovechado este foro para pedirles a militantes e integrantes del Área de Redes e Innovación Tecnológica del PSOE andaluz que “sean capaces de llevar el mensaje y las propuestas de las y los socialistas al conjunto de los andaluces”.

Por su parte, la secretaria regional de Redes e Innovación Tecnológica, Inés Plaza, ha incidido en la necesidad de “hacer un partido más abierto y una gestión más transparente y cooperativa, tanto a nivel orgánico como a nivel institucional”. Así, Plaza ha destacado la utilidad de “esta nueva herramienta” para “ampliar fronteras y establecer un diálogo directo” con la ciudadanía y los movimientos sociales.


Categorías,
julio 31, 2014
Compartir
  • logo facebook
  • logo linkedin
  • logo Twitter