El PSOE-A, contra el fracking

30
ene
2014

Antonio Pradas, Secretario de Sostenibilidad y Medio Ambiente del PSOE de Andalucía, ha mantenido un encuentro con…

Antonio Pradas, Secretario de Sostenibilidad y Medio Ambiente del PSOE de Andalucía, ha mantenido un encuentro con miembros de la Plataforma Antifracking de Andalucía, forman parte de la Plataforma Nacional por un Nuevo Modelo Energético.

La reunión ha servido para analizar las iniciativas que hasta ahora se han adoptado en el seno del Parlamento de Andalucía y que consisten en dos proposiciones no de ley apoyadas por el grupo socialista y una declaración realizada el 27 noviembre de 2013, en la que el Consejo de Gobierno se posicionaba contra la utilización del fracking en Andalucía.

El secretario de Sostenibilidad y Medio Ambiente ha reiterado “el compromiso del PSOE con estas declaraciones institucionales y con dar los pasos adecuados en la dirección de una prohibición de este tipo de prácticas en Andalucía”.

“Los miembros de la plataforma mostraron su interés en seguir avanzando en la concreción legislativa de esas iniciativas parlamentarias. Estamos de acuerdo en este punto y vamos a Grupo Parlamentario el contenido de la reunión”, ha remachado Pradas.